lunes, 11 de abril de 2011

NI PP NI PSOE

Ahora que estamos apenas a un mes de elecciones municipales aquí en España, va siendo hora de hacer un balance sobre la situación de nuestro país.

Lamentablemente, lo único que puedo ver a mi alrededor es miseria, desgracia, mofa, burla y un sin fin de calificativos.

Hemos entrado en una gran depresión, no sólo política y económica sino también social por culpa de nuestros gobernantes que, en lugar de deberse al pueblo, se deben a otros intereses o fines. Si no, cómo se explica que en las listas actuales de las candidaturas existan más de 100 personas imputadas por distintos delitos o casos de corrupción.
Lo que pasa en nuestro país es obvio: la corrupción comienza con el bipartidismo que está asentado en nuestros pueblos y ciudades.
Tenemos que cambiar esa tendencia, debemos votar en blanco, enseñarles que el pueblo español no es tonto. ¿Quién quiere personajes de la talla de Pajín o Blanco o Rajoy en nuestra política?
Estas personas sólo desean detentar el poder, subyugar a los demás. Cómo es posible que en plena crisis inviertan un dineral (público) en propaganda política, o en continuar manteniendo miles de coches oficiales con lo que eso implica?.

Si nos centramos ya en casos más concretos, es completamente sangrante. En Castilla-La Mancha, región socialista por excelencia al igual que Extremadura o Andalucía, hablan continuamente de la formación para salir del paro y resulta que ni siquiera ofertan cursillos para desempleados porque no tienen para pagar a formadores.

Pero esta gente qué se ha creído? Qué ocurre con el código penal y la seguridad ciudadana? y la educación? Para esta gente, ló único que importa es salir en los medios y mantenerse ahí "status quo", nada más. No les importamos.

AHORA VOSOTROS TENÉIS LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LOS DESTINOS DE ESTE PAÍS: NI PP NI PSOE.

SÍ AL VOTO EN BLANCO.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario