martes, 7 de julio de 2009

Si es que somos...............

No entiendo nada. No entiendo el comportamiento del personal, en general, de este país.
La presentación de un jugador de fútbol acapara las miradas de todos lo medios de comunicación de este país como si no hubiera cosas más importantes de las que ocuparse. Pero claro, ese tema genera millones en audiencias y cientos de miles de periódicos vendidos. Es lamentable, la sociedad en sí es lamentable. Y eso que soy amante del fútbol, pero como hobby, como ocio, como deporte en sí en el más sentido estricto de entretenimiento, no como algo profesional. ¿La gente no se da cuenta que este tipo de personas ganan más en un año que tres generaciones? Y esto, señores, por dar una patada a un balón. ¿Cuántos científicos hay que no tienen presupuesto para sus investigaciones? ¿Cuántos para algo realmente importante? Y llegan los bancos y encima prestan ese dineral para traer un extranjero con la crisis que tenemos.
¿De dónde saca el presidente ese montante? Ya lo dijo en su día José María García, naturalmente, "las ventas de los terrenos de la ciudad deportiva reportaron pingües beneficios, ventas de unos terrenos que...." Pelotazo puro y duro.
Este país es de locos.
Ahora ves el telediario un rato y tras toda la parafernalia de la presentación del jugador, te sacan los juicios del presidente de la Generalitat y sus compinches defendidos a capa y espada por su partido político. ¿Presunción de inocencia? Jajajaja. Si no han demostrado nada para ser inocentes, todo lo contrario, eso implica culpabilidad.
No soy de ningún partido político pero es que es demasiado escandoloso. Y el Fabra haciendo de las suyas argumentando que le ha tocado la lotería tres veces.
País de pandereta y de sinvergüenzas. Y nadie hace nada. Ni el presidente del bobierno, digo, del gobierno ni otras instituciones.
Qué lástima! qué pena. Arghhhhhhh. Me voy que me dan arcadas. Ya me indigné con lo bien que se está de vacaciones.
Saludos

1 comentario:

  1. Zhion, Zhero, Stygma y James Howlmar. jul. 07, 04:57:00 p. m. CEST

    Me has dejado sin comentarios. Yo también vi ayer la presentación y me quedé alucinado con el ``circo´´ que se montó. Entiendo la que se puede montar esta tarde con el funeral de Michael Jackson (descansa en paz), porque el era un músico. Un gran músico. ¿Pero un jugador de fútbol? Espero que el día que publique mi novela, la gente se entusiasme tanto. O más

    ResponderEliminar