sábado, 10 de octubre de 2009

Frank T Un Paso Atrás en la Humanidad (Con doc k y John Daido)

Al hilo del artículo anterior, les dedico esta canción tan interesante. Seguro que os gustará a todos.

"Espèce d'effronté, ose affronter, la
Gad et Frank-T. Même si tes plus franc
qu'tes, sauces recrutés dans les fonds
d'tess. Pour raftes les fonds de crisses, de ceux
qui par crainte au fonds taisent. Dans c'est
contexte plus de pauvres, brises par ceux qui font
le peze. Con est plus des agneaux, Ici son froc
seul un bouffon la baisse, si le loup est seul
dans la bergerie, et qu'il nous bouffe on la
baise. Car on sait cultiver la guerre, pour
récolter les fruits de la paix. 2001, trop
d'injustice. Je m'engage, je porte le beret rouge.
Vous que dans, c'est monde aucune guerre et est
rose.

Je fait carrieré ose combattre, le mal en
guerrilleros a la rescousse de Frank T.
Voilà, 11 hommes plus le BF, et comme
l'union fait la force, voilà en somme plus
de BENEF. Dennongons, corruption, guerre, racisme,
hypocrisie. Hip-Hop croisé entre 2 feu,
l'ennemí annêantí feut criser
y a trop de morts dans l'âme et encore moins
d'amour dans l'homme. Car quand l'humanité
régresse haine et peine germent dans
l'ombre.

Un paso atrás en la humanidad. Le
passé perd pas à trace ou c'est la
fin de l'humanité. Un paso atrás en
la humanidad. Humanité. Un paso
atrás en la humanidad. Le savoir perd pas
sa trace ou c'est la fin de ton humanité.
Un paso atrás en la humanidad.
Humanité.

Poder sacarlo todo es peligroso, decir que eres
un tramposo, que también eres patoso y no
ingenioso. Verte por la tele como un todopoderoso,
pero no seas orgulloso, eso no te hace ser
más virtuoso. Tener a todos los hombres a
tu antojo es peligroso, la sangre puede hervir,
pas de justice, pas de pe, ya que sóis tan
incapaces de mantener una igualdad que sea eficaz.
Sólo palabras de mentira, así un
disfraz. A ver, ¿qué tengo yo?
Sólo mi voz, sólo mi don, tengo
salud gracias a Dios, poder decir
permítenos. ¿Qué tienes
tú?. Y a medio mundo, a tí embargado
hasta los dientes,

¿Cómo te sientes?
¿qué has dicho mal? Mientes. Mil
pasos hacia alante, La Brigade, sí con
Frank T. Hoy pa' decirles que no vivan tan de
guays los dirigentes, matando a todos los hombres
por miserias al mes, atragantándonos con
préstamos de altísimo
interés. La taza del báter del
dictador hecha de cobre, quién es noble si
tu pueblo aspira máximo a ser pobre.
¿Puedes dormir viendo a tu gente malvivir,
o sea, morir? Lo olvidaba, el oro te hace
sonreír.

Maldito culo sucio, analfabeto, cual cateto, por
decreto puesto por los yankys pa' que roben
sueltos. Riquezas de una tierra bien rica de la
que muchos van a huir en pateras que los mares van
a hundir. Por eso hay emigrantes en tu barrio,
europeo, buscándose la vida aquí,
ante la muerte allí. Si el dinero que se
invierte en armamento o en la Nasa se lo dieran a
los pobres, todos tendrían una casa.

Un paso atrás en la humanidad. Le
passé perd pas à trace ou c'est la
fin de l'humanité. Un paso atrás en
la humanidad. Humanité. Un paso
atrás en la humanidad. Le savoir perd pas
sa trace ou c'est la fin de ton humanité.
Un paso atrás en la humanidad.
Humanité.

Appelle moi John Deido comète brillante
présente pénétrante, daus sa
lance mec issu pour frappes net. Arguisu si ya en
vant le risque Ami, la vie se mix dangereusement.
Comme dans un discours de Malcom X. Autant mos
vies se fixent, f'izap dut dans le disque,
constate ma trajectoire, comme si j'avais
déjà dix fils. Nourrit de peu j'ai
de quoi cause, la faim me fait ose, le peuple
á toujours faim j'eu ai des nausés.
De peur que ça explose je te donne la cause
rien n'est rose.

Trop d'existence de vies de nos jours se
décompose, juntos tenemos la fuerza. Jeune
effronte faut tente comme Frank T, ici pour faire
ça. Autant qui'a douze si la route nous
blouze, les fronts s'umecteul. Appelle tes
couçe donne moi de la pondre, je te glisse
le fusilo. T'è tonne pas sur ce morceaux
passe à l'assault avant de tessant,
insolent. Attention.

Un paso atrás en la humanidad. Le
passé perd pas à trace ou c'est la
fin de l'humanité. Un paso atrás en
la humanidad. Humanité. Un paso
atrás en la humanidad. Le savoir perd pas
sa trace ou c'est la fin de ton humanité.
Un paso atrás en la humanidad.
Humanité".

No hay comentarios:

Publicar un comentario