sábado, 24 de octubre de 2009

"La habitación perdida"

Buenas a todos/as.

En esta ocasión nos centramos en una serie de televisión que nos ha llamado mucho la atención.

La habitación perdida es una miniserie de televisión que consta de 3 episodios emitidos como dobles en su emisión por España. Es una serie fantástica protagonizada por Peter Krause ('A dos metros bajo tierra') y Julianna Margulies ('Urgencias'), la serie mezcla efectos especiales y drama con un argumento fantástico en una lucha de diferentes personas normales por hacerse con el poder de unos paranormales objetos. Al finalizar los 3 episodios la trama seguía lo suficientemente abierta como para una continuación.

Sobre el argumento:
La habitación era la número 10 del abandonado motel Sunshine a las afueras de Gallup, Nuevo México. El 4 de mayo de 1961 a las 1:20:24 algo borró la habitación y todos sus contenidos de la historia. A esto se le llama "El Evento" o "El Incidente", y es la causa de las extrañas propiedades de la habitación y de los objetos que había en ella. En el momento en que ocurrió el incidente ese hotel estaba en servicio y tenía 10 habitaciones. Junto con una de esas habitaciones, los objetos de su interior ahora poseen extraños poderes sobrenaturales, que incluso conectan diferentes dimensiones. Joe Miller, detective en la investigación de un caso relacionado con uno de estos objetos, consigue la llave de la habitación de manera fortuita, pero su hija se pierde en la dimensión de la habitación, y ha de recuperar el objeto adecuado que la pueda hacer volver.

Es una serie que atrae desde los primeros 10 minutos de emisión. Además de la sobrada calidad en efectos especiales, cuenta con una serie de ingredientes muy atractivos al espectador como la amistad, el amor, rencor, avaricia, ... y todo en torno a una trama donde está presente el interrogante de Dios.

Muy recomendada para todos aquellos amantes de series con halo de misterio. Aunque desde mi punto de vista, también para todo tipo de personas que les guste ya simplemente entretenerse o pasar un buen rato.

Sin duda, es una serie que no defraudará a ninguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario